A Nuestros Lectores

nuestros-objetivos-humanos

Los grandes hombres que han cambiado el curso de la historia lo han hecho porque se han aferrado a unos ideales, a sus sueños que al final convirtieron en realidad y lograron modificar la mentalidad y las costumbres del resto de la humanidad. Esto nos enseña el gran poder de las ideas. Este periódico partió de un sueño, convertir a Colombia en un centro educativo y laboral de Latinoamérica y el mundo, un país a la vanguardia del conocimiento y los negocios. La realización de este periódico se ha llevado a cabo gracias al arduo y constante trabajo de un hombre y lo que hoy es un equipo de trabajo; de esta manera también lograremos hacer realidad el sueño que nos motivó. 

La publicación que muy pronto tendrá en sus manos, la primera edición del único periódico bilingüe en Colombia les muestrará el panorama educativo, empresarial, científico y cultural de nuestro país, y que motivará a los colombianos a aprender inglés con métodos innovadores y efectivos. 

Times of Colombia es el periódico de las buenas noticias, contribuiremos a la transformación de la mentalidad de muchos colombianos que se acostumbraron a ver manchadas de violencia las páginas de los periódicos. Somos conscientes de que nuestro país pasa por un periodo difícil en su historia, pero también sabemos que somos un pueblo tenaz y pujante que a pesar de la adversidad no ha dejado de sonreír; en nuestras publicaciones retornaran las noticias que nos devuelvan la esperanza y el amor por un país que lo merece todo en su camino hacia la paz. 

El contenido de las primeras ediciones abarcará temas de educación, medio ambiente, ciencia y tecnología y salud, temas sobre los cuales nos interesa generar reflexión e incentivar una postura analítica y participativa de nuestros lectores. Nos apasiona el poder de las nuevas ideas y queremos despertar la curiosidad y el deseo de transformación de todos aquellos a quienes llegue este material. 

Entendemos la importancia y la necesidad de mejorar los niveles educativos y la competitividad económica nacional, para estar al nivel de los países desarrollados y con estándares de calidad de vida elevados. Este proyecto es ambicioso y audaz al participar y contribuir a la educación bilingüe, con el uso de herramientas tecnológicas que faciliten a la población del país la formulación y divulgación global de nuevos proyectos que contribuyan a cambios positivos en el mundo, y que posicionarán a Colombia entre los países con mayores avances en educación y economía. Destacaremos las opciones del bilingüismo analizando la efectividad de los cursos de inglés y simplificando la elección para los colombianos. Resaltaremos los recursos y las herramientas con el cual pueden simplificar el aprendizaje de inglés. Adicionalmente explicará un tema por edición de los cursos de inglés desde las reglas, su respectiva estructura, secretos de la pronunciación correcta y las recomendaciones de la práctica.

Somos una herramienta de información y educación para un país que está en vías de desarrollo. Es el momento ideal para que surjan nuevos espacios para la publicación de la información y que idiomas como el inglés sean adoptados como segunda lengua en todo el territorio nacional. Hemos asumido el reto de participar desde nuestro oficio en el progreso del país y estamos comprometidos con los desafíos actuales a nivel mundial, como el cuidado del medio ambiente. Este es nuestro ideal y no descansaremos hasta sentirnos orgullosos. Le extendemos la invitación a todos nuestros lectores para que se unan a esta causa y empiecen a hacer parte del cambio.

 

Medicina - Farmacéutica

Ingeniería Aeronáutica

Ingeniaría Automotriz

Inglés - Hoteleria y Tursimo

Template Settings

Theme Colors

Blue Red Green Oranges Pink

Layout

Wide Boxed Framed Rounded
Patterns for Layour: Boxed, Framed, Rounded
Top